Northern Lights

Northern Lights

4,4| 1683 reseñas

Resumen

Northern Lights figura entre las razas de cannabis más famosas de todos los tiempos como una indica pura apreciada por sus cogollos resinosos, rápida floración y resistencia durante el cultivo. Descendiente de las razas autóctonas Afghani y Thai, de Northern Lights descienden híbridos tan famosos como Shiva Skunk y Super Silver Haze. Los rumores afirman que Northern Lights se desarrolló originalmente cerca de Seattle, Washington y se propagó fuera de Holanda después de 1985 de la mano de la conocida ahora como Sensi Seeds.

Fragancias intensamente dulces y especiadas irradian de los cogollos recubiertos de cristales, que en ocasiones se manifiestan con tonalidades moradas. Los efectos psicoactivos de Northern Lights se expanden como una ola por todo el cuerpo, relajando los músculos y sumiendo la mente en una placentera y ensoñadora euforia. Una agradable pereza permite a los pacientes aliviar el dolor y el insomnio, al mismo tiempo que una calma complaciente abate la depresión y el estrés. Existen varios fenotipos diferentes de Northern Lights circulando en el mercado, pero Sensi Seeds recomienda en general un tiempo de floración de unos 45 a 50 días en interiores.



  Like Northern Lights?  Then you'll love the t-shirt.

Encuentra Northern Lights cerca de ti

Ver todo ()

Sorry, Northern Lights is not available in .

Encontrar Northern Lights en otras zonas.

Características de la variedad

Relajamiento
Sueño
Felicidad
Euforia
Ánimo
Estrés
Dolor
Insomnio
Depresión
Falta de apetito
Boca seca
Ojos secos
Mareos
Paranoia
Ansiedad

Datos de la variedad

All values are averages. For details, visit the link to the strain grow supplement below.
DIFFICULTY
Fácil
Moderado
Complicada
HEIGHT
< .75 m
.76-2 m
> 2 m
YIELD
40-99
100-250
251-500
FLOWERING
7-9 wks
10-12 wks
> 12 wks
STRETCH
< 100%
100-200%
> 200%
Ascendientes de Northern Lights

Sabores

  • 1. Tierra
  • 2. Pino
  • 3. Dulce

Reseñas destacadas

Ver todas (1683)

Más útil

“I am a 60 year old male who has had two back surgeries and have a myopathy called Pompe disease. I am about at the end of my time here on earth as this disease progresses and the best medicine I have found to relieve the pain has come from this plant. I was on the "normal" protocol of opiates from my doctor for years and then I tried this strain. Daily usage has allowed me to greatly reduce the dosage of the Morphine...”

Más reciente

“Not as heavy of a body high as I would like. Beautiful plant though.”

Like Northern Lights? Then you'll love the t-shirt

Fotos

Ver todas (597)

Artículos (en inglés)

Ver más