Acerca de

Leafly es el mayor recurso de información sobre el cannabis del mundo. Conseguimos que el proceso de encontrar las variedades y los productos que te convienen sea rápido, sencillo y cómodo. Tanto si eres nuevo en el mundo del cannabis, como un paciente de marihuana medicinal o un consumidor experimentado, ¡Leafly es para ti!

¿No sabes cómo comenzar con Leafly? No te preocupes, ¡es fácil!

Escoge tu producto

Whether you’re looking for cannabis flower, topicals, edibles, or concentrates, use Leafly’s Explore tool to search thousands of strains and filter them by effects, flavors, medical uses, and more. Remember, Leafly’s strain and product data is crowdsourced and does not constitute professional medical advice. Always consult your doctor before using cannabis for medical purposes. See Leafly’s Terms of Use.

Compra a tu manera

Mira nuestras valoraciones y reseñas de variedades, productos y clubes sociales para poder tomar decisiones bien informadas para tus necesidades personales.

Encuentra clubes sociales

Usa el localizador de Leafly para buscar clubes sociales cerca de ti. Ordena los resultados por disponibilidad de un producto, precio y más.

Entérate

Echa un vistazo a la sección de Noticias y Cultura (en inglés) de Leafly para lo último en noticias sobre el cannabis, listas, recetas y más. Explora nuestro Centro de conocimientos para información básica sobre el cannabis y recursos educativos.

Mantén un registro de tus reseñas

Escribe reseñas sobre variedades y productos en tu diario de Leafly y añade tus valoraciones y recomendaciones a nuestra base de conocimientos para ayudar a los otros usuarios de Leafly a informarse.

Cambia la conversación

Únete a la comunidad de Leafly de consumidores apasionados de cannabis y forma parte de un nuevo diálogo sofisticado sobre decisiones inteligentes acerca del cannabis. ¡Leafly te ayuda a saber decir yo sé!